logo loader

Cerrar

Canales contacto cobranza

Canales contacto cobranza

¿Cómo te comunicaremos que estás en mora y/o conozcas las alternativas disponibles para regularizar tu deuda?

Correos informativos y/o ejecutivos que te comunicarán tu deuda.

Notificaciones en tu App (*recuerda tenerlas activas)

Mensajes que aparecerán cuando veas tus productos dentro de la web.

Llamados telefónicos de nuestros equipos de cobranza.

BN-50

Infórmate sobre tu deuda y como regularizarla en:

  • Oficinas Banco Falabella

  • A través de Whatsapp con un ejecutivo de Cobranza al +562 2390 6000

  • Call Center Cobranzas Banco Falabella 800 390 700 


ATRASOS
Atrasos en el pago de tu CMR

Atrasos en el pago de tu CMR

FORMAS DE PAGO
Pago rápido CMR

Pago rápido CMR

CANALES
Conoce los gastos asociados a mora

Conoce los gastos asociados a mora

Preguntas Frecuentes

Conceptos generales

Según la ley 21.320, que protege los derechos de los consumidores en temas de cobranza extrajudicial, las empresas solo pueden hacer una llamada telefónica o visita por semana para informar al deudor sobre su deuda.

Estos contactos a clientes solo serán efectivos si el cliente responde a la llamada y escucha el mensaje completo, de lo contrario pueden volver a comunicarse

En cuanto a otras formas de cobranza, como cartas, mensajes de texto, correos electrónicos o mensajes por aplicaciones, se pueden enviar hasta dos veces por semana, y deben pasar al menos dos días entre cada envío.

Te puedes contactar a través del WhatsApp del Banco o llamando al Call Center. Debes indicar el número al cuál te están contactando y nuestra área especializada lo revisará solicitando el bloqueo del número si corresponde.

Te puedes contactar a través del WhatsApp del Banco o llamando al Call Center, informando que has pagado la deuda de tu producto. Nuestra área especializada te pedirá comprobante del pago total de la deuda.

Logo Whatsapp

Contáctanos