logo loader

Pide hoy la Cuenta Vista de los Gennials

¡Y disfruta de sus beneficios!

Pide hoy la Cuenta Vista de los Gennials
Pide hoy la Cuenta Vista de los Gennials

¿Cómo y dónde puedo obtenerla? 😁

¿Cuáles son los beneficios de la Cuenta Vista Banco Falabella?

Todo lo que puedes hacer con tu Cuenta Vista Banco Falabella

Obtén costo de mantención de 0,1 UF 👀️

Preguntas Frecuentes

Conceptos generales

Puedes pedir el cierre de tu Cuenta escribiendo por WhatsApp al +56223906000 ingresando la frase “#cerrarcuentas”. Recuerda que para realizar el cierre debes haber pagado todas tus obligaciones de tu Cuenta Vista y dejarla sin saldo.

La Cuenta Corriente Banco Falabella es un producto contratado a tu nombre que te permite depositar tu dinero y ser girado a través de una tarjeta de débito, pudiendo ser utilizado para realizar pagos por Internet, por cheques y mediante las tarjetas asociadas a tu cuenta.

La Cuenta Vista es la cuenta que te permite manejar tus flujos de dinero de forma ordenada y segura. Esta cuenta incluye una tarjeta de débito para que puedas realizar compras en comercios adheridos a Redcompra o girar dinero desde la red de cajeros automáticos Redbanc. A su vez, puedes realizar transferencias de dinero por Internet, contratar el pago automático de productos y servicios con cargo a tu cuenta (PAC) y tener acceso a una cartola con el detalle de los movimientos bancarios de tu cuenta.

La principal diferencia entre tarjeta de débito y de crédito es que en la primera siempre se asociará al saldo que tienes disponible en tu Cuenta Corriente, mientras que las de crédito puedes operar con dinero prestado por Banco Falabella.

La tarjeta de Débito permite usar el dinero disponible en la Cuenta Corriente, Cuenta Vista o en el cupo de la Línea de crédito para realizar compras físicas u online, y también para retirar dinero en cajeros automáticos.

Logo Whatsapp

Contáctanos