logo loader

¡Abre una Cuenta Corriente llena de beneficios!

Si tienes tarjeta CMR inicia sesión y solicítala más rápido

¿Por qué abrir mi cuenta es rápido y conveniente?

Todo el proceso es 100% en línea.

Por seguridad, validaremos tu identidad en tiempo real.

Al confirmar que eres tú, te ofreceremos la mejor opción.

Acepta y disfruta tu cuenta corriente al instante.

Además ahorra con descuentos exclusivos 😎

Oportunidades únicas

Accede a cientos de Oportunidades Únicas

Descuentos sin tope

40% de Descuentos sin tope

Inversiones

Puedes invertir en Fondos Mutuos y Depositos a Plazo 100% online

Preguntas Frecuentes

Conceptos generales

Sí, todas tus compras con la Tarjeta de Débito acumulan CMR Puntos.

Si, se puede tener hasta 5 adicionales sin costo. Estos pueden ser solicitados por WhatsApp al número +56 2 2390 6000 ingresando las palabras “Adicional débito”, también se puede solicitar a través de call center o presencialmente en sucursales de banco Falabella.

Una vez abierta y activada tu cuenta corriente debes descargar la app Banco Falabella donde tendrás acceso a tu tarjeta de débito digital y hacer uso de ella de inmediato. Para obtener el plástico te debes acercar a una sucursal de banco Falabella.

Los requisitos para extranjeros son: Ser mayor de 18 años, contar con residencia definitiva y cumplir con las políticas de Riesgo de banco Falabella.

En caso de tener la cédula vencida es necesario acreditar que está en trámite la prórroga de visación de residente o permanencia definitiva. Este trámite lo debes realizar en cualquier sucursal de Banco Falabella.

Si, debes cumplir los requisitos mínimos exigidos para la cuenta corriente y contar con visa o residencia definitiva.

La cuenta corriente si tiene chequera, esta debe ser solicitada adicionalmente ya que no está incluida en la apertura inicial de la cuenta corriente, para solicitarla debes acercarte a una sucursal de Banco Falabella.

Disponemos de Cuenta Corriente , Cuenta Vista y Cuenta de Ahorro

La Línea de crédito es un crédito pre-aprobado asociado a una Cuenta Corriente. El titular tiene un cupo determinado y puede sacar dinero extra a su saldo disponible a través del cupo de su Línea de crédito. La línea no tiene una cuota mínima para pagar; pero recordar que cobran intereses diarios calculados sobre el cupo utilizado.

La tarjeta de Débito permite usar el dinero disponible en la Cuenta Vista, Cuenta Corriente o en el cupo de la línea de crédito para realizar compras físicas u online, y también para retirar dinero en cajeros automáticos.

La Cuenta Corriente Banco Falabella es una cuenta que te permite depositar tu dinero, hacer transferencias a terceros y hacer giros y compras a través de una Tarjeta de Débito. Puedes usarla también para realizar pagos por Internet y girar cheques (en caso de cuentas corrientes con chequera).

Logo Whatsapp

Contáctanos