logo loader

Dile hola a tu Tarjeta de Crédito CMR Mastercard

¡Pídela ahora 100% online y únete al Banco de los Gennials!

Una tarjeta fácil de usar

Conoce algunas de las funcionalidades que tenemos para ti

Pide tu tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella y empieza a disfrutar hoy

¿Aún no te convencemos?

Más beneficios de tu CMR de Banco Falabella 😎

CMR Mastercard

Usa tu CMR MasterCard en todas partes: en Chile, en el extranjero, en compras online y en Apps

Costo $0

Costo $0 en comisión en todas tus compras internacionales

Avance

Puedes desembolsar un avance en efectivo directamente desde tu App Banco Falabella

Cuotas

Realiza tus compras en cuotas con tu CMR

CMR puntos

Todas tus compras acumulan CMR Puntos

Desactiva desde la app

Puedes bloquear o desbloquear tu CMR desde tu APP Banco Falabella

Preguntas Frecuentes

Abrir una tarjeta de crédito

Solicitar y abrir una tarjeta de crédito es cada vez más simple. Puedes hacerlo en 5 minutos desde nuestro sitio web de Banco Falabella. Visita https://solicitudes.bancofalabella.cl/ y completa el formulario para iniciar el proceso.

Para obtener una tarjeta de crédito CMR Mastercard de Banco Falabella, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:
Ser chileno o extranjero con Permanencia Definitiva acreditada, durante 3 años o más.Tener 21 años o más.Acreditar una renta mensual superior o igual a $400.000 líquidos en los últimos 12 meses.Acreditar una antigüedad en el trabajo de 6 o más meses.Acreditar domicilio permanente en Chile.Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.Cumplir el nivel mínimo de aprobación previsto en los análisis de Riesgo.No haber sido rechazada una solicitud de tarjeta de crédito CMR durante el período de 6 meses anteriores a la fecha en que se presente una nueva solicitud.

Tarjetas Adicionales

La solicitud de una tarjeta adicional solo la puede realizar el titular de la CMR con su Cédula de Identidad directamente en una de las Oficinas CMR o Banco Falabella, no es necesario que el adicional vaya, pero este debe ser mayor de 18 años y se debe tener a mano la siguiente información:
Rut del adicional.Fecha de nacimiento.
El titular de la cuenta podrá autorizar hasta 5 adicionales para hacer uso del cupo de la CMR.

La tarjeta adicional se puede usar con las mismas condiciones que la tarjeta del titular.

Las tarjetas adicionales no tienen un cupo individual, comparten el mismo cupo de la cuenta titular.

Conceptos generales

Es una tarjeta entregada por Bancos. En ella el titular del producto cuenta con un cupo (monto de dinero) que la institución prestará de forma inmediata. Este monto puede ser usado en cuotas, pero dependiendo de las condiciones del contrato, las cuotas pueden tener intereses asociados.

Si necesitas aumentar el cupo de tus tarjetas CMR sólo tienes que solicitarlo y actualizar tus antecedentes laborales, económicos y/o financieros escribiéndonos por WhatsApp, llamándonos al Contact Center y/o en cualquiera de nuestras Oficinas CMR o Banco Falabella (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).

Los intereses y comisiones de la Tarjeta CMR Falabella se encuentran publicados en nuestra web, presiona en el menú la sección de “Tarjetas CMR” --> Tasas y comisiones. Además, puedes encontrarlas en todas nuestras oficinas CMR o Banco Falabella a lo largo del país.

Las Tarjeta CMR Visa y CMR MasterCard pueden ser utilizada para comprar en todos los comercios donde se acepte Visa o MasterCard según corresponda en Chile y el mundo, todo esto sin comisión internacional.

Puedes encontrar el detalle de los costos en la siguiente página https://www.bancofalabella.cl/preguntas-frecuentes-costos-admn-cmr)

Es un sistema que te permite una mayor flexibilidad de pago de tu tarjeta. Al momento de pagar tienes 3 opciones:
Pagar monto facturado.Pagar monto mínimo.Pagar otro monto.
*El refundido corresponde al interés que se aplica a la diferencia que queda entre el monto facturado y el monto que finalmente pagaste. Por lo tanto, si no pagaste el monto total facturado, para la siguiente facturación el saldo restante se refunde y se le aplica la tasa de interés vigente sobre dicho monto.
*Si el monto pagado es menor al monto mínimo, se cobrará el refundido más intereses de mora.

CMR Visa y CMR MasterCard no cobra comisión por compras en el extranjero.

Promotora CMR Falabella S.A. sólo ofrece la modalidad pie + 2 cuotas sin interés, dando 1/3 al contado al momento de la comprar, esto se puede realizar en Tiendas Falabella (Falabella Retail S.A.) y Homecenter Sodimac.
*La promoción de 3 cuotas precio contado ofrecidas por otros comercios, son de exclusiva responsabilidad de éstos y deben ser reclamados directamente a la empresa que corresponda.

Logo Whatsapp

Contáctanos