
Refinanciamiento de Créditos
¿Tienes un Crédito?, aprovecha estos beneficios:
Bajar el pago de tu cuota mensual para no llegar tan justo a fin de mes.
Postergar el pago hasta por 3 meses para ordenarte.
Pedir un monto extra a tu Crédito para usar en lo que necesites.

Es un beneficio que puedes utilizar, si es que tienes un Crédito de Consumo vigente en Banco Falabella, puedes refinanciar tu crédito para aumentar el plazo y bajar el valor cuotas de tu crédito.

¿Cuándo es recomendable pedir un refinanciamiento?
Para bajar la cuota mensual: Si las cuotas son muy altas, refinanciar te puede ayudar a bajar la cuota, pagando menos todos los meses.
Plata extra para lo que necesites: Si tuviste un imprevisto o quieres darte un gustito , puedes pedir un monto extra al crédito que ya tienes.
Acceder a una mejor tasa de interés: Si las tasas han bajado o el historial financiero ha mejorado, se puede refinanciar para pagar menos intereses.
Postergar el pago por hasta 3 meses: Si necesitas aplazar el pago de tu cuota para ordenarte.
Evitar el sobreendeudamiento o morosidad: Si estas muy justo con los pagos, corres riesgo caer en mora y terminar pagando intereses extra que no tenías planificados, por lo que refinanciar puede ser una gran alternativa.

En cualquier caso, es importante que consideres estos puntos clave:
Tasa de interés: Compara la tasa del nuevo crédito con la que ya tienes. Si la nueva es más baja, podrías pagar menos intereses en el tiempo.
Plazo del crédito: Si extiendes el plazo, las cuotas serán más bajas, lo que te dará más espacio en tu presupuesto.
Tu capacidad de pago: Asegúrate de que la nueva cuota sea fácil de pagar a largo plazo y no desajuste tu presupuesto.
Costo total del crédito: Revisa el CAE (Carga Anual Equivalente) y CTC (Costo Total del Crédito) que es el monto total que terminarás pagando.
Legales
Otorgamiento sujeto a políticas Crediticias del Banco y que las condiciones comerciales del cliente se mantengan al momento de la evaluación. Opción de pago diferido cambia valores cuota, CAE y CTC. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl.