logo loader

Cerrar

Resolvemos todas tus dudas de CMR Puntos

Resolvemos todas tus dudas de CMR Puntos

Para que los puedas aprovechar al máximo

Preguntas Frecuentes

Acumulación de CMR Puntos

Si tienes más de 1.000 CMR Puntos, podrás pagar con CMR Puntos + Pesos en tiendas Falabella, Tottus y Sodimac. También puedes usar tus puntos en falabella.com y sodimac.cl. Si eres cliente CMR, debes presentar tu tarjeta física.

El costo de administración puede tener descuento según la categoría que tengas por acumulación de puntos en el último año. Si eres categoría Premium, obtendrás un 50% de descuento. Si eres categoría Elite, el costo será $0.

Si tienes mora en alguno de tus productos bancarios, según el reglamento vigente del programa, se castigarán los puntos acumulados con ese producto, ya sea Tarjeta CMR o Cuenta Corriente Banco Falabella. Si ya realizaste el pago, los puntos serán reingresados en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de pago.

La vigencia de tus CMR Puntos depende de tu categoría al momento de la compra. Si eres Fan o Normal, los puntos duran 12 meses. Si eres Premium o Elite, duran 24 meses.

Si después de 10 días hábiles no ves reflejados tus CMR Puntos, es posible que hayas alcanzado el tope de acumulación, el cual depende del medio de pago utilizado. Con Tarjeta CMR, el tope se alcanza al completar el cupo de tu tarjeta durante el período de facturación (los abonos no liberan cupo). Con Débito Banco Falabella, el tope mensual es de 15.000 puntos.

Los puntos acumulados por compras se abonarán en un plazo máximo de 10 días hábiles.

No generan acumulación de puntos: • Giros de avances y súper avances en efectivo (nacionales e internacionales). • Renegociación o reprogramación de créditos. • Contratación o pago de créditos bancarios. • Transacciones relacionadas con fondos mutuos, ahorros, seguros, etc. • Cargos por ahorro convenido con Banco Falabella. • Pagos a organismos públicos con tarjeta. • Compras en casinos físicos o virtuales. • Pagos de impuestos (IVA u otros) mediante Formulario N°29. • PAT o PAC asociados a ahorro entre instituciones financieras. • Pagos de otras tarjetas de crédito. • Pagos a ISAPRE o FONASA. • Compras con gift cards obtenidas con puntos. • Transferencias desde las Tarjetas Falabella. • Transacciones fraudulentas o desconocidas conforme a la Ley N°20.009.

Las campañas promocionales pueden tardar hasta un mes en reflejar los CMR Puntos luego de finalizada la promoción.

Generan acumulación de puntos:

  1. Compras con Tarjetas Falabella en Chile y el extranjero.
  2. Compras con otros medios de pago en empresas del grupo Falabella y comercios aliados, indicando tu RUT.
  3. Cargos asociados a PAT, salvo las exclusiones del reglamento.

Otros aspectos: • Las compras de titulares y adicionales suman puntos en la cuenta del titular. • Se acumulan puntos en compras con factura si: a) se realiza con Tarjeta Falabella en comercios del grupo; b) la factura es emitida a una persona natural con giro. • Los puntos se abonarán en un máximo de 10 días hábiles. • Si se anula una compra o hay devolución, se restarán los puntos obtenidos. Si ya canjeaste un premio sin puntos suficientes, deberás devolverlo o se cargará el valor a tu Tarjeta Falabella.

Canjes de CMR Puntos

Puedes solicitar el reenvío del comprobante de tu Gift Card o cupón a tu correo. Para ello, entra a https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/mis-canjes, presiona “Mis canjes” y sigue las instrucciones.

Debes resolver el problema directamente con el comercio. Si no es posible, los puntos serán anulados al cuarto día después del canje. En ese caso, contáctanos a través de nuestros canales de atención.

Puedes canjear tus CMR Puntos presentando tu Tarjeta CMR física y tu documento de identidad. Consulta el catálogo de canje en https://www.cmrpuntos.cl/catalogo-tiendas o directamente en tiendas Falabella, Sodimac o Tottus. Para canjes online: cupones y experiencias en https://experiencias.cmrpuntos.cl, y viajes en https://www.cmrpuntos.cl/viaja-con-cmrpuntos.

Si tu clave dinámica está bloqueada, sigue los pasos en la App Banco Falabella para desbloquearla. También puedes hacerlo en https://www.bancofalabella.cl/crear-recuperar-clave.

Gift Cards

Puedes revisar el saldo y los movimientos de tu Gift Card ingresando a: https://gcdetails.falabella.com/

Puedes solicitar la extensión de tu Gift Card a través de nuestros canales de atención.

Puedes canjear tu Gift Card en tiendas del grupo Falabella o en línea, según el tipo de canje habilitado.

Puedes pedir el reenvío del comprobante de tu Gift Card desde nuestro sitio de canjes. Ingresa a la sección “Mis canjes” y sigue las instrucciones.

Solicita la anulación del cupón o Gift Card y la devolución de los CMR Puntos a través de nuestros canales de atención.

Ingresa a https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/mis-canjes, presiona “Mis canjes” y sigue las instrucciones para pedir el reenvío.

Logo Whatsapp

Contáctanos