• Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo obtener mi Clave Internet para ingresar a banco en línea?

Si eres cliente, puedes crear tu Clave Internet en los cajero automáticos de Banco Falabella o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Cómo desbloqueo mi Clave Internet?

Lo que debes hacer es crear nuevamente tu Clave Internet, para esto, si eres cliente, puedes ingresar a la sección "Crea tu Clave Internet" en la parte superior del Homepage público y seguir los pasos.

¿Cómo obtengo mi clave dinámica?

Descargando tu APP de Banco Falabella en el store de tu celular: · APP Store para Iphone · Google Play para Android · BlackBerry World para BlackBerry · Window Phone Store para Windows Phone

¿Cómo bloqueo mi clave dinámica?

Llámanos al 600 390 6200 o desde celulares al 23906200, de lunes a domingo las 24 horas del día.

¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo de mis tarjetas?

Llámanos al 600 390 6200 o desde celulares al 23906200, de lunes a domingo las 24 horas del día.
Si estás en el extranjero, para tarjeta de crédito, En EEUU llama al 1-800-847-2911, en otros países al 1-410-581-9754, para tarjetas de débito, en EEUU y Canadá al 1-800-396.9665, en el resto de mundo al 303-967-1098.

¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo de mis cheques?

Llámanos al 600 390 6200 o desde celulares al 23906200, de lunes a domingo las 24 horas del día.